El Partido Popular denuncia “la más absoluta dejadez” de la Junta de Andalucía en el CTM de Bailén

CTM Bailén (27 Oct 2017)

  •  El alcalde de Bailén espera que esta inversión sea una realidad en los próximos presupuestos ya que Bailén y la provincia de Jaén serían “un referente logístico” a nivel autonómico y nacional.
  •  La vicesecretaria de Infraestructuras del PP Jaén ha lamentado que la Junta de Andalucía no haya movido “ni un solo dedo” para desarrollar esta importante zona de la provincia.

 El alcale de la ciudad de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha denunciado en el día de hoy la “más absoluta dejadez” de la Junta de Andalucía con el Centro de Transportes de Mercancías proyectado desde 2002 por la administración autonómica en “un importante eje vertebrador como es Bailén”.


 

Camacho ha lamentado que el PSOE acorrale a todos los bailenenses “al ostrascismo” en materia de inversiones, donde prometen en cada presupuesto y en cada convocatoria electoral “una importante inversión para este centro logístico que supondría un gran impulso económico para nuestra tierra”. Además ha recordado que fue en el año 2011 cuando la consejera del ramo decía “que estaban en condiciones de proceder inmediatamente a la licitación de las obras de urbanización”, algo que como suele ocurrir con las promesas socialistas “fue una mentira más” a las que nos tienen acostumbrados.

 

2,5 millones de euros se gastó la Junta de Andalucía en la expropiación de los terrenos pero que tiene “sumido en el más profundo sueño” la verdadera inversión que ejecute “de una vez por todas” una infraestructura que logrará que la provincia a través de este CTM “sea un referente logístico ya no solo en Andalucía, sino a nivel nacional”.

 

El alcalde de Bailén ha lamentado que el PSOE “esté mareando la perdiz porque no son capaces de cumplir sus promesas e invertir realmente en Bailén” algo que desde el punto de vista del alcalde supone un “gran varapalo” para los intereses de los bailenenses, porque de esta forma “se podría poner una solución al drama del desempleo”. Es por ello que desde el Partido Popular se insta a la Junta de Andalucía “a que cumpla sus promesas e invierta en el CTM de Bailén”.

 

Finalmente ha querido anunciar una campaña que se llevará a cabo en los próximos días y que dará comienzo en el día de hoy a través de las redes sociales a través del Hastag #CTMBailénYA donde se denunciarán “las mentiras, el retrsaso y la dejadez” de la Junta de Andalucía con el Centro de Transportes de Mercancías, donde no sólo el Partido Popular estará sino que –ha asegurado– que toda la ciudad de Bailén, así como una buena parte de la provincia “pelearán” para que “muy pronto” sea una realidad.

 

La vicesecretaria de Infraestructuras del Partido Popular de Jaén, María José Lara, ha criticado “la cobardía” de Valdivielso, que fue capaz de “mentir una y otra vez” a la ciudad de Bailén.

 

Lara ha lamentado que la Junta de Andalucía no haya movido “ni un solo dedo” para desarrollar esta importante zona de la provincia que supondría “un empujón para la economía de Bailén y de la provincia”, donde –según ha recordado– “se están riendo de los jienenses y los bailenenses”.

 

La vicesecretaria ha hecho un llamamiento “a todas las fuerzas políticas” que hay en el Parlamento de Andalucía para que se “obligue” a través de los Presupuestos para 2018 a que se invierta realmente en el CTM de Bailén. Así, ha anunciado que si no aparece una partida en los PJA para 2018 el Partido Popular “presentará una enmienda” que espera que sea “apoyada por todos”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.