González e Infantes presentan su candidatura a dirigir Nuevas Generaciones de Jaén

NNGG (26 Oct 2017)

González e Infantes presentan su candidatura a dirigir Nuevas Generaciones de Jaén
  •  González ha afirmado que “se tratará de un congreso que marcará una nueva etapa y que estará cargado de nuevos proyectos, de muchas ganas e ilusión”

 

26, octubre, 2017.- El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con miembros de la organización juvenil para presentar la candidatura que concurrirá a presidir Nuevas Generaciones de Jaén los próximos cuatro años.

 

Palacios explica que “estamos en un proceso congresual de Nuevas Generaciones de Jaén, un proceso que se esta desarrollando con absoluta normalidad y transparecia como bien nos indican los estatutos del partido”. El secretario general añade que “desde la dirección provincial apelamos que este proceso se esta desarrollando  dentro del marco normativo de la organización juvenil y por tanto, podemos decir con satisfacción que Nuevas Generaciones saldrá reforzada y fortalecida tras este periodo”.

 

 

Por su parte, el candidato a la secretaria general de Nuevas Generaciones de Jaén, Antonio Infantes, ha agradecido “el trabajo y la dedicación de todos los miembros de la Junta Directiva saliente, así como de todos los que forman Nuevas Generaciones de Jaén”. Así, ha querido animar a participar en el próximo Congreso porque “hay que seguir trabajando por la política y por la unidad en nuestro partido para conseguir grandes éxitos”.

 

Infantes subraya que han decidido dar el paso juntos para “sumar en positivo y apostar por la unidad en la organización juvenil para que los jóvenes de nuestra provincia sean los protagonistas del cambio ya que, nos encontramos con una provincia lastrada por los gobiernos socialistas de la Diputacion y de la Junta de Andalucia”.

 

“El proyecto que arranque de este XII Congreso NNGG tiene un reto apasionante que la organización afrontará con ilusión y fuerza: trabajar para recuperar la confianza y las oportunidades de la juventud de nuestra provincia”, ha explicado Infantes.Asimismo, señala que “a partir de ahora comenzaremos una campaña interna donde visitaremos todos los municipios de la provincia para exponer nuestro proyecto a los afiliados de la organización juvenil y así conseguir el apoyo máximo en el Congreso”.

 

La candidata a presidir NNGG, Ana González, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la Organización y al Partido Popular de Jaén por esta oportunidad y se ha comprometido a trabajar por el futuro de los jóvenes de la provincia y ser nuestra organización juvenil la voz de sus demandas.

 

González ha afirmado que “se tratará de un congreso que marcará una nueva etapa y que estará cargado de nuevos proyectos, de muchas ganas e ilusión”. Añade que “son casi nueve años los que llevo afiliada en esta organización juvenil, trabajando siempre con un gran equipo y por eso, decido dar este gran paso para presidir Nuevas Generaciones de Jaén”.

 

La candidata a presidir NNGG explica los diez puntos del programa más importantes: “formación para los afiliados y los futuros representantes públicos, participación, defensa de ideas y presencia en la actividad universitaria, jóvenes reivindicativos con las preocupaciones y nuestro futuro, mayor implantación territorial para llegar a nuestros rincones de la provincia, compromiso con el municipalismo, representantes en las instituciones para ser la voz de todos los jóvenes jiennenses, protragonismo en la política del Partido Popular de Jaén, una comunicación dinámica, eficaz y al servicio de cualquier afiliado, una campaña de afliacion, y útlimo punto, convivir para unir y hacer crecer NNGG para que todos podamos sumar un gran logro en la provincia de Jaén”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.