El Partido Popular lamenta que el PSOE-A “esté machacando” a los agricultores dejando “abandonadas” las políticas rurales de Andalucía

Respuesta al diputado Heredia (23 Oct 2017)

  •  El diputado nacional ha destacado el Gobierno del Partido Popular siempre pondrá las “soluciones” que estén en su mano” para ayudar a los agricultores.

 

El diputado nacional, Javier Calvente, ha lamentado que el PSOE-A “esté machacando” a los agricultores debido a las políticas “abandonadas” de la Junta de Andalucía con las políticas rurales de nuestra comunidad autónoma. Así ha destacado la “ingente” labor realizada por el Gobierno de España en materia de la que ha destacado que “siempre estará al lado de los agricultores andaluces”.

Calvente ha denunciado la política “inexistente” que el PSOE-A pone encima de la mesa para “paliar la grave situación de sequía que durante este año tienen los agricultores” por lo que ha solicitado que “se pongan soluciones urgentes” que minimicen el impacto negativo en las cuentas de los agricultores andaluces.

 

El diputado nacional ha exigido a Heredia a que “no de lecciones de nada” porque ha sido el PSOE-A, con Susana Díaz a la cabeza “los que dan la espalda a las mujeres que viven en el mundo rural” disminuyendo la partida en los PJA18 en un 48,91%, lo que demuestra una vez más “la dejadez, el abandono y el desprecio del PSOE-A” por el desarrollo rural. Además, ha manifestado la preocupación del PP-A “ante la posibilidad de la pérdida de fondos europeos” que sin duda alguna “ahondará” aún más en que Andalucía siga estando a la cola en materia de empleo.

 

El Partido Popular “siempre estará al lado de los agricultores” ha destacado el dirigente popular, donde “sin duda alguna” el Gobierno de España pondrá las “soluciones que estén en su mano” para ayudar a los agricultores, todo lo contrario que el PSOE-A, que “lo único que realiza es políticas de propaganda que no llegan a materializarse”.

 

El diputado nacional espera que el PSOE-A no siga en su política de “podemización” y que se no se separe del camino “de las propuestas sensatas y realistas” dejando de lado la “propaganda”. Además ha denunciado que el PSOE “ni puede ni debe ponerse de ejemplo en desarrollo rural” cuando son incapaces de ejecutar el dinero que reciben desde la Unión Europea.

 

Finalmente, Calvente ha tachado de “surrealista” que sea el PSOE-A el que de lecciones en materia de empleo, que debido a sus “nefastas políticas cuando según el expresidente Zapatero nos encontrábamos en la Champions League”, no fueron capaces de abordar la situación “provocando que España entrara de forma mas agravada en la crisis económica”. Es por ello que ha pedido a Heredia “mesura” en una comunidad autonóma en la que “por desgracia” la marca del desempleo se asemeja al PSOE donde “parece ser que no les interesa el avance del mundo rural dejando las partidas europeas sin ejecutar”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.