El Partido Popular hace un balance “positivo” de todos los congresos locales celebrados en septiembre

El secretario general ha destacado la “ilusión” de las estructuras locales donde se trabaja “por y para los vecinos” (01 Oct 2017)

01. octubre. 2017.- El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha realizado un balance “positivo” en los 22 congresos locales que se han celebrado “a lo largo y ancho de nuestra provincia durante el mes de septiembre”. Han sido congresos locales donde “el espíritu constructivo ha sido el eje principal en cada uno de ellos” y donde “nos hemos podido encontrar con mucha ilusión por trabajar por el Partido Popular y por sus vecinos”.

 

Palacios ha destacado que una vez celebrados estos congresos “el partido sale más fortalecido” y que fruto del “enorme trabajo realizado por todas las estructuras locales, harán que el Partido Popular sea un partido más ganador y de futuro que logrará acercarse aún más a los ciudadanos”. Así ha dicho que “un partido más fuerte y más unido hará que en las próximas elecciones municipales cosechemos unos grandes resultados electorales”.

 

El Partido Popular de Jaén es un partido “vivo, activo y fuerte” donde los 22 congresos locales celebrados en el mes de septiembre se han desarrollado democráticamente con “normalidad, dando la voz a todos los militantes” lo que demuestran que hay “hombres y mujeres comprometidos con este proyecto, un proyecto común de los miles afiliados de nuestra provincia”. El cometido de estas nuevas direcciones locales “es trabajar por y para los ciudadanos” por lo que desde la dirección provincial “encontrarán trabajo, lealtad y compromiso, para que juntos logremos grandes resultados”.

 

En 2019 nos encontraremos un escenario electoral muy “activo”, donde están previstas las elecciones autonómicas, europeas y locales. Es por eso que “nuestro objetivo es lograr los mejores candidatos y programas electorales, que ofrezcan para los vecinos las soluciones que demandan”. Así, trabajaremos “conjuntamente” con la dirección regional y nacional “para aunar los esfuerzos necesarios que lleven al Partido Popular a lo más alto”, logrando para Andalucía, por ejemplo, que ante la próxima convocatoria electoral “consigamos que el Partido Popular sea el partido que gobierne a los andaluces para dar de una vez por todas las garantías de crecimiento y desarrollo para nuestra tierra”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.