El Partido Popular llevará a cabo dos cambios de Diputados Provinciales en la comarca de Jaén

Pleno Diputación Provincial (27 Sep 2017)

  • Agustín Moral y Juan Morillo abandonarán la Diputación Provincial, siendo sustituidos por  Francisco Palacios y Enrique Puñal.
 


El Partido Popular de Jaén llevará a cabo en el pleno ordinario de la Diputación Provincial dos cambios de diputados por el partido judicial de Jaén, en el que Agustín Moral y Juan Morillo abandonarán sus cargos de diputados provinciales tras su renuncia, dando paso de este modo a Francisco Palacios, secretario general del Partido Popular de Jaén y alcalde de Los Villares y Enrique Puñal, alcalde de Cárcheles.

Desde la dirección provincial del Partido Popular de Jaén agradecemos a ambos el firme compromiso que han tenido con la provincia desde el primer minuto que fueron elegidos, en la que mejorar la calidad de vida de todos los vecinos ha sido el primer objetivo de todo el Grupo Popular y de ambos concretamente.

 

Francisco Palacios y Enrique Puñal continuarán la línea de trabajo marcada por el Grupo Popular en la Diputación Provincial marcada por la dedicación y esfuerzo para representar los intereses de todos los jienenses.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.