Domínguez mantiene una reunión de coordinación con el equipo de Gobierno municipal del PP de la capital

(25 Mar 2024)

Domínguez mantiene una reunión de coordinación con el equipo de Gobierno municipal del PP de la capital

Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén se han reunido hoy con el presidente provincial del PP jiennense, Erik Domínguez, el alcalde de la ciudad, Agustín González, y el vicesecretario provincial de Régimen Interior, Rafael García. El motivo de la reunión no es otro que “coordinar el trabajo entre el Grupo Municipal y el partido, para que los valores, principios y objetivos del PP de Jaén sigan siendo la guía de la acción de Gobierno municipal”. Porque el Partido Popular siempre ha tenido mucho que ofrecerle a esta ciudad, “sabemos que los jiennenses nos necesitan y en esa línea debemos seguir trabajando para materializar todos los proyectos que tenemos por delante”. 

Domínguez ha agradecido a los concejales y al alcalde de Jaén el trabajo que vienen realizando en los ocho meses de Gobierno municipal y les ha pedido que “continuéis con el mismo cariño, compromiso y amor por la ciudad que os llevó a adoptar la decisión de ir en las listas electorales”. En opinión del dirigente popular, el cambio de Gobierno “se va plasmando poco a poco en una ciudad que ha estado abandonada en manos de un partido que solo se quiere a sí mismo”. Porque el PSOE ya había demostrado que “le importaba muy poco esta ciudad, pero, tras los últimos acontecimientos, lo ha reconfirmado, pues de lo contrario pondría en marcha todas esas medidas que anunció para tratar de sacar adelante una moción de censura”. 

“Sé que están siendo días complicados, pero no nos podemos desviar de nuestro objetivo”, ha apostillado el presidente provincial, quien ha animado a sus concejales a seguir en la calle, con los jiennenses, que vean que “estamos donde estamos, no por un sillón, sino porque queremos trabajar para que esta ciudad tenga futuro, proyectos e ilusión”. Es más, Domínguez ha señalado, refiriéndose al alcalde, que “sé que no es fácil estar donde estás, pero esta ciudad algún día te agradecerá tu entrega, tu compromiso y tu implicación porque habrás demostrado la diferencia entre un alcalde al que solo le mueve su amor por Jaén y un alcalde que solo perseguía intereses personales”, ha concluido. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.