Contreras pregunta a Millán “por qué no se alegra de que el gobierno del PP vaya a ejecutar la A-32”

Critica el “cinismo político del diputado socialista” (20 Sep 2017)

  • El coordinador general del PP, que le recuerda al dirigente socialista que las carreteras de acceso al parque natural “son una vergüenza”, augura “nuevas noticias y buenas” sobre la Bailén-Linares-Albacete, “que serán malas seguramente para el PSOE, que no quiere a la provincia ni tiene altura de miras”

El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras, se ha dirigido al diputado autonómico socialista Julio Millán, tras sus declaraciones sobre la A-32 y la A-315 y, tras recordarle que las carreteras de acceso al Parque Natural de la Sierra de Cazorla “son una vergüenza”, le ha preguntado cuál es el motivo por el que no manifiesta alegría ante el hecho de que el PP vaya a ejecutar la Bailén-Linares-Albacete.


Contreras, que ha augurado “nuevas noticias y buenas sobre la A-32” ha destacado el compromiso del Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento, y la apuesta que el propio ministro Íñigo de la Serna hizo sobre el terreno, anunciando 236 millones para relanzar de manera definitiva todos los tramos de la autovía que discurren por territorio jiennense. Ha subrayado, en este sentido, que “si Julio Millán tuviera un mínimo de interés por hacer su trabajo y se dedicara menos a figurar, se podría dar una vuelta y comprobar cómo trabajan las máquinas”.

Además, el dirigente popular ha confrontado la “potente” inversión del Gobierno al “desastre” que supuso el ejecutivo de Rodríguez Zapatero, “que quiso mantener como carretera convencional la A-32 y, de hecho, paralizó el proyecto en 2010”.

Por todo eso, Contreras ha conminado a Millán “a no mentir, a documentarse, a reconocer qué partido y qué gobierno están haciendo los deberes, escuchando las demandas de los ciudadanos y actuando y, aunque le cueste, a callar para no hacer el ridículo”. Así mismo, le ha preguntado por esa supuesta apuesta de la Junta por la A-315 y le ha mandado “un tirón de orejas virtual y político” por “tamaño cinismo político”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.