Ángeles Isac es reelegida presidenta del Partido Popular de Linares con el respaldo del 100% de los votos

Congresos locales (16 Sep 2017)

Ángeles Isac es reelegida presidenta del Partido Popular de Linares con el respaldo del 100% de los votos
  • Los militantes aprueban por unanimidad su programa de futuro con el objetivo principal de alcanzar la Alcaldía de Linares

  • Isac afirma que “sin duda este resultado es fruto del trabajo en equipo realizado en los últimos años, en los que nos hemos entregado totalmente a esta ciudad”

 

16. Septiembre. 2017 - El Partido Popular de Linares celebró en la tarde de ayer su XII Congreso Local en el que Ángeles Isac García ha sido reelegida presidenta de su Junta Directiva Local con el respaldo del 100% de los votos, lo que demuestra la unidad de los populares en Linares y la confianza en su presidenta. Al acto asistieron el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno y el presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, así como numerosos representantes del partido a nivel nacional, regional, provincial y local. Isac es empresaria y cuenta con una dilatada carrera política. Actualmente es portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Linares y diputada provincial de Jaén.

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, intervino en la inauguración del Congreso, y destacó el trabajo en equipo realizado por el PP de Linares bajo la presidencia de Ángeles Isac, y apostó por el futuro de Linares a través de un cambio político que se conseguirá con el esfuerzo y el compromiso de todos.

 

Ángeles Isac, reelegida como presidenta popular local, agradeció a los militantes la confianza depositada en ella y su equipo “en esta fiesta de la democracia interna del partido, porque si algo reconforta y sirve de guía a los políticos es conocer lo que dice la gente, nuestro pueblo en el ámbito general y nuestros afiliados dentro del partido”. “Sin duda, esta reelección es fruto del trabajo que hemos realizado en los últimos años, en los que nos hemos entregado al partido y a esta ciudad, y espero que esta nueva Junta Directiva Local coja todo el aire posible para elevar las cometas de Linares en un momento en que la ciudadanía lo está demandando con contundencia”. Por último, subrayó como objetivo de la formación política en la ciudad alcanzar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, “apoyados en los pilares de la militancia, con una sede accesible y asequible, y con una firme apuesta por la formación y la comunicación”.

También intervino el vicesecretario de Organización y Formación del PP Andaluz, Toni Martín Iglesias, que destacó de Ángeles Isac su capacidad de trabajo en equipo, y abogó por tres pilares, que son la unidad, el trabajo y la comunicación, para ganar las elecciones autonómicas y locales.

El congreso fue clausurado por el presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, quien afirmó que “con la reelección de Ángeles Isac hoy comienza un tiempo nuevo para Linares, con un proyecto de lealtad a las siglas, a las personas y a esta ciudad, y donde impera la unidad, la honradez y dedicación para Linares”.

A lo largo del congreso se expusieron varios informes y ponencias, así como se recordó el trabajo realizado por el equipo del partido a través de un vídeo y una exposición fotográfica. También intervino el parlamentario andaluz Antonio Garrido Moraga, Doctor en Filología Española y experto orador, en un foro que sirvió para revalidar el compromiso del Partido Popular de Linares con el futuro de la ciudad.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.