Juanma Moreno ofrece a Susana Díaz 'un gran pacto por Jaén' para que 'la provincia tenga futuro'

Reunión con los ocho presidentes provinciales (15 Sep 2017)

Juanma Moreno ofrece a Susana Díaz 'un gran pacto por Jaén' para que 'la provincia tenga futuro'

El presidente del PP-A, JUANMA MORENO, ha ofrecido a la presidenta de la Junta de Andalucía, SUSANA DÍAZ, sentarse a la mesa para cerrar 'un gran PACto por JAÉN' con el objetivo de que 'la provincia tenga futuro' y se le dé respuesta a 'las decenas de miles de ciudadanos' que se manifestaron este jueves en Linares para pedir soluciones.

   'Vuelvo a tenderle la mano a la señora Díaz para llegar a un gran PACto por JAÉN, para que sea capaz de sentarse conmigo y que juntos promovamos una serie de iniciativas para que JAÉNtenga futuro y para que no le vuelvan a robar el futuro como se lo han robado a los vecinos de Linares o al conjunto de la provincia de JAÉN', ha dicho Moreno que este jueves se ha reunido en JAÉN con los presidentes del PP en las ocho provincias andaluzas.

   El presidente provincial del PP-A ha señalado que desde el PSOE 'llevan 30 años prometiendo un futuro mejor para Linares, cada vez que había elecciones, había un dirigente socialista dispuesto a hacer una promesa a la provincia de JAÉN y Linares'.

   El tiempo, según ha dicho Moreno, ha demostrado que 'al final todo es mentira, todos los planes han fracasado', al tiempo que ha recordado que el gobierno socialista de Andalucía lleva casi 40 años gobernando con competencias exclusivas en políticas de industria y empleo, pero 'no ha sido capaz de tomar ni una medida para reindustrializar e impulsar el empleo'.

   'Linares se ha desangrado ante las promesas socialistas, como el conjunto de la provincia de JAÉN' y ha añadido que el PSOE es 'responsable de que llevemos seis años sin cursos de formación para el empleo, con las políticas activas paralizadas y de que hayamos tenido que devolver más de 800 millones de euros de fondos empleo por no saber utilizarlos'.

   Como respuesta a las miles de personas -35.000, según la Policía Nacional-, que se manifestaron este jueves en Linares, JUANMA MORENO ha anunciado una batería de iniciativas para la provincia de JAÉN en el Parlamento andaluz fundamentalmente enfocadas a mejorar la economía y los sectores agroalimentario, turístico e industrial.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.