Domínguez sale a ganar en los 97 municipios y las 9 ELAS

(26 May 2023)

Domínguez sale a ganar en los 97 municipios y las 9 ELAS

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha visitado hoy junto al vicesecretario nacional de Economía del PP, Juan Bravo, las ciudades de Úbeda y Linares, “dos municipios en los que es urgente el cambio”. La ilusión que se respira en las calles “es la que nos ha llenado de energía estos 15 días de campaña en la que hemos realizado más de 450 actos electorales”.  Y porque “vemos que la gente pide pintar la provincia de azul Libertad, salimos a ganar en los 97 municipios y las 9 ELAS, que para nosotros son igual de importantes”, ha dicho.

Por su parte, Juan Bravo ha señalado que “no son solo estos 15, el domingo es solo una etapa de dos años intensos de trabajo del Partido Popular de Jaén “. Los ciudadanos ya tuvieron una muestra de que “creen en el cambio, en que somos la única alternativa y por eso ahora les volvemos a pedir a los jiennenses su confianza” para que Tomás Fuentes en Úbeda y Auxi Del Olmo en Linares sean el próximo alcalde y la próxima alcaldesa. Pero ha insistido en que esto es solo una segunda etapa pero habrá una tercera a finales de año y después de ver lo que ha ocurrido con el PSOE en Mojácar, en Melilla o en Murcia “es más importante que nunca” el cambio en España. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.