El candidato del PP califica al Jaén Paraíso Interior como una de las señas de identidad de la capital

(25 May 2023)

 El candidato del PP califica al Jaén Paraíso Interior como una de las señas de identidad de la capital
  • Agustín González renueva su abono con este referente del fútbol sala

 

 

26 de mayo de 2023

 

 

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha calificado al Jaén Paraíso Interior como una de las señas de identidad de la capital. El cabeza de lista ha resaltado la magnífica trayectoria del club de fútbol sala en el acto de renovación de su abono para la próxima temporada como socio, cuyo número, el 216, acredita su que apoyo a la entidad viene de lejos. 

 

“Llevo muchísimos años como socio”, ha resaltado el candidato tras renovar el abono del Jaén Paraíso Interior, al que ha deseado que siga la senda de triunfos que le han convertido en un referente deportivo de Jaén y de Andalucía. “Quiero que ganemos siempre. Y lo digo en plural porque vivo sus victorias en primera persona, como las de todos los equipos de Jaén”, ha expuesto el candidato. 

 

Además del formar parte de la masa social del Jaén Paraíso Interior y del Real Jaén Club de Fútbol, el candidato popular es socio de otras entidades deportivas. En concreto, de clubes de rugby, baloncesto y natación. Lo que explica que el deporte sea “una parte fundamental de mi proyecto político”. “Apoyaré como alcalde al conjunto de los deportes. También a los minoritarios. Y, por supuesto, al deporte inclusivo”, ha concluido.






Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.