Palacios exige a Miguel Moreno la paralización de la campaña de “acoso y derribo” contra Fernández de Moya y Calvente y asegura que “solo le mueve el rencor y el afán de poder”

Actualidad política (08 Ago 2017)

  • Destaca la labor “encomiable” que durante 16 años ha realizado Fernández de Moya por el Partido Popular de Jaén y está convencido de que “siempre trabajará con lealtad a los jiennenses, ahora desde su posición de secretario de Estado”
  • Asegura que Calvente hizo un trabajo “impecable” como presidente de la COC y “no merece el ‘acoso y derribo’ que desde entonces viene sufriendo

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha defendido hoy “la labor encomiable e incansable que durante 16 años ha realizado José Enrique Fernández de Moya por el partido en la provincia de Jaén”. Fernández de Moya ha dedicado su carrera política a los jiennenses “con lealtad y dedicación al PP, a las personas que formamos este partido y a los afiliados”, ha señalado.

Para el dirigente popular, el actual secretario de Estado de Hacienda “es un gran ejemplo a seguir por todos los que nos dedicamos a la política, por su compromiso, su dedicación y su fidelidad a las siglas”. Por eso “resulta incomprensible la campaña sucia y traicionera que está llevando a cabo el señor Miguel Moreno en contra de Fernández de Moya” a quien el propio alcalde de Porcuna calificó como “el mejor político que podía tener la provincia de Jaén”, ha recordado.

Lo mismo ocurre con Javier Calvente, “gran político y mejor persona” que desempeñó una labor “extraordinaria” como miembro de la Comisión Organizadora del XII Congreso provincial del Partido Popular de Jaén. El secretario general del PP de Jaén ha calificado su trabajo como “impecable”, y así fue corroborado por los miembros del PP andaluz que estuvieron presentes en las diferentes fases del proceso congresual.

Por eso, desde el Partido Popular de Jaén “pedimos respeto para Fernández de Moya y Calvente, políticos intachables que no merecen la deslealtad ni el ‘acoso y derribo’ que está llevando a cabo Moreno”. Para Palacios el alcalde de Porcuna “solo se mueve por rencor y afán de poder, haciéndole un daño imperdonable a nuestras siglas y, lo peor, a nuestros compañeros”.

En definitiva, el secretario general ha exigido a Miguel Moreno la “inmediata paralización de la campaña de recogida de firmas que está realizando, si es que aún siente algo de lealtad por las siglas del Partido Popular”. Un partido que “se caracteriza por el trabajo abnegado de cientos de concejales que lo dan todo por defender nuestro proyecto en sus ayuntamientos”. Un partido con el que “miles de jiennenses se sienten identificados y que nos dan su apoyo en cada jornada electoral”. Un proyecto al que el señor Moreno le está “faltando al respeto ya que, en su deriva personal, lo único que está haciendo es dañar la imagen de nuestra formación política gracias a la cual ha tenido la oportunidad de ser alcalde de Porcuna y diputado provincial de su comarca, algo que parece haber olvidado”, ha finalizado Palacios.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.