Los pealeños arropan a Ana Belén Mata en la presentación de su candidatura

(31 Mar 2023)

Los pealeños arropan a Ana Belén Mata en la presentación de su candidatura

En un salón abarrotado presentó Ana Belén Mata su candidatura para la Alcaldía de Peal y al resto de los compañeros con los que concurrirá a las elecciones municipales. Para Mata “tener a tantos amigos y vecinos aquí demuestra que hay ganas de cambio, que Peal quiere escuchar propuestas que aporten ilusión por un mejor futuro, y nosotros las tenemos”. 

Mata ha expresado su firme compromiso con su municipio “porque creo que tenemos mucho potencial, un enclave único y todo lo necesario para ser un referente de nuestra comarca pero llevamos décadas lastrados por un Partido Socialista que no sabe gestionar”. Por eso ha afirmado que si consigue la confianza de los pealeños “los jóvenes tendrán más y mejores oportunidades, apoyaremos a los autónomos porque son esenciales para la creación de economía y empleo, y buscaré la ayuda de todas las administraciones, sin distinción de colores ni signos políticos”. 

Es por eso que el presidente provincial, Erik Domínguez afirmó que “tenemos la gran suerte de contar con una candidata como Ana Belén Mata, ilusionada, comprometida y con la fuerza necesaria para desvivirse por su pueblo”. El próximo 28 de mayo “tenemos la oportunidad única de cambiar la provincia de Jaén, donde ya no haya alcaldes de primera o de segunda que es como nos trata la Diputación en función del signo político que gobierne el municipio”. Con el Partido Popular “solo habrá alcaldes de la provincia de Jaén y gobernaremos para todos”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.