Bajo el lema “Villatorres cambia contigo” se presenta el candidato del PP a la Alcaldía, Francisco Almagro

(29 Mar 2023)

 Bajo el lema “Villatorres cambia contigo” se presenta el candidato del PP a la Alcaldía, Francisco Almagro

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha estado hoy en la presentación de la candidatura de Villatorres que concurrirá en las elecciones municipales del 28 de mayo. Bajo el lema “Villatorres cambia contigo” se ha presentado el candidato a la Alcaldía, Francisco Almagro, quien ha aseverado que “nosotros, los hombres y mujeres de esta candidatura, somos personas normales que lo único que queremos es aportar nuestro proyecto para cambiar Villatorres”. Entre ellos, ha afirmado que mejorará la seguridad, se agilizará la burocracia, se mejorarán espacios públicos como el hogar del jubilado, creará empleo para que los jóvenes se queden en el municipio, ayudándolos a su formación y promoción, apoyará a los autónomos con una Concejalía para ello, y la agricultura será un pilar fundamental, “porque en Villatorres vivimos de la agricultura pero se tiene abandonada por parte del actual alcalde de IU”. “Debemos unirnos a la revolución andaluza de Juanma Moreno y a la revolución de Erik Domínguez, para ello os pido que confiéis en mí y en el Partido Popular, porque aplicaremos sencillamente nuestra fórmula, más gestión, más empleo y menos impuestos”. 

Por su parte, Domínguez ha validado la capacidad de Francisco Almagro, “tiene formación, tiene experiencia profesional, pero nada de eso es importante al lado de lo verdaderamente válido, su corazón y su entrega”. 

Por último, el presidente local, Agustín Moral ha señalado que “tenemos al mejor candidato para hacer historia pero solos no podemos, necesitamos a todos nuestros vecinos de Villargordo, Torrequebradilla y Vados de Torralba, porque Villatorres cambia con todos”.  


 Bajo el lema “Villatorres cambia contigo” se presenta el candidato del PP a la Alcaldía, Francisco Almagro

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.