El candidato del PP aplicará medidas para apoyar a los empresarios jóvenes de Jaén

Ahora Jaén, ahora Agustín (26 Mar 2023)

El candidato del PP aplicará medidas para apoyar a los empresarios jóvenes de Jaén
  • Agustín González califica de excelente la labor de la AJE por visibilizar a los emprendedores y jóvenes empresarios

 

 

26 de marzo de 2023

 

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén Agustín González, facilitará la implantación de los proyectos promovidos por empresarios jóvenes en la ciudad si es elegido alcalde en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La fórmula: menos burocracia, más facilidades y una menor presión fiscal. 

 

Así lo ha expuesto Agustín González en el marco de la reunión que ha mantenido con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén, cuya gestión ha elogiado porque permite visibilizar el trabajo que realiza el colectivo de emprendedores y empresarios de este segmento de edad.

 

Para el candidato, el emprendedor joven es básico para el desarrollo de la ciudad, toda vez que es un factor de generación de riqueza y empleo. De ahí que proponga que se beneficie de las medidas de apoyo al sector empresarial, así como del Distrito Tecnológico que implantará en la capital. 

 

En este sentido, las propuestas que plantea el candidato abarcan desde la puesta en funcionamiento de una ventanilla única para emprendedores y autónomos hasta la reducción de tasas, así como la digitalización plena de la Administración local para realizar los trámites en menos tiempo.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.