El candidato del PP acepta debatir con Julio Millán en la Asociación de la Prensa de Jaén

(21 Mar 2023)

  • Agustín González considera necesario comparar los modelos de ciudad en un cara a cara

 

 

21 de marzo de 2023

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, acepta el debate a dos solicitado por la Asociación de la Prensa de Jaén. El cabeza de lista apuesta por confrontar sus propuestas con las del candidato del PSOE y actual alcalde, Julio Millán, para que la ciudadanía tenga la posibilidad de comparar ambos programas. 

El debate es una herramienta útil en período electoral porque permite exponer el modelo de gestión desde el respeto a las ideas del resto de candidatos, expone González, para quien los jiennenses tienen derecho a conocer las diferencias de las políticas populares y socialistas. Y los candidatos respectivos, la obligación de debatir, ya que es “una regla fundamental de la democracia”.

El debate cara a cara solicitado por la Asociación de la Prensa es una buena ocasión para cotejar las medidas de ambos candidatos, tanto por la entidad de la organización convocante como por la invitación del órgano colegiado para que graben el debate el conjunto de los medios de comunicación con presencia en Jaén.

La aceptación del debate de la Asociación de la Prensa no excluye la participación de Agustín González en otros foros. Al respecto, confirma su presencia en cuantos convoquen los medios de comunicación con los cabezas de lista de las formaciones que concurran a las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.