El candidato del PP apuesta por erradicar la infravivienda, peatonalizar e incrementar la seguridad en la Merced

(21 Mar 2023)

El candidato del PP apuesta por erradicar la infravivienda, peatonalizar e incrementar la seguridad en la Merced
  • Agustín González resalta la labor de la Asociación Vecinal del barrio

 

 

21 de marzo de 2023

 

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, adoptará medidas tendentes a mejorar la situación del barrio de la Merced. En concreto, anuncia que agilizará los expedientes para rehabilitar o demoler viviendas en deficiente estado, potenciará la peatonalización e incrementará la seguridad. 

 

Para el cabeza de lista popular estas medidas no son excesivamente complejas de adoptar, por lo que responsabiliza al alcalde del PSOE, Julio Millán, del deterioro de la zona, denunciada por la Asociación Vecinal La Merced, cuyos representantes han expuesto sus propuestas al candidato durante la visita que ha cursado al barrio. 

 

La Asociación ha denunciado asimismo el deficiente mantenimiento de los jardines públicos, así como la ocupación ilegal de viviendas, que el colectivo vecinal relaciona directamente con el estado de inmuebles en situación de ruina, por lo que el candidato ha adquirido el compromiso de combatir también este problema. 

 

La ejecución de las medidas previstas por el candidato permitirá recuperar una zona rica en patrimonio e historia, que Agustín González considera “incomprensiblemente abandonada” por el Ayuntamiento, por lo que se ha comprometido a cambiar la situación si es elegido alcalde en las elecciones municipales del 28 de mayo.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.