Palacios exige a la consejera que cumpla de una vez por todas con los jiennenses y construya ya la Ciudad de la Justicia

Visita de la consejera de Justicia a Jaén (27 Jul 2017)

  • Recuerda que ya hace más de 20 años que la Junta de Andalucía “prometió su construcción” y a día de hoy seguimos sin ver ni una sola piedra
  • Denuncia el lamentable estado en el que se encuentra la justicia en Jaén “con la dispersión de sedes o la falta de recursos” que imposibilita que los funcionarios puedan realizar su trabajo en buenas condiciones o que los ciudadanos tengan que estar “de un lado a otro”

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha denunciado, aprovechando hoy la visita a la ciudad de la consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, la “tomadura de pelo” que se le ha hecho a los jienenses en relación a la Ciudad de la Justicia por parte de los distintos gobiernos socialistas andaluces. “Otra gran promesa incumplida por parte de la Junta que lleva anunciando su construcción desde el año 1996 pero para la que no se ha puesto ni una sola piedra”.

Ya son más de 20 años de “mentiras” del PSOE que “continúa engañando a los jiennenses prometiendo inversiones que nunca llegan”. Por eso, el secretario general del PP jiennense espera que la visita de hoy no haya sido otro “paseo más de los muchos que les gusta darse a los socialistas para hacerse la foto y luego estar otros 20 años sin hacer nada”.

Aunque mucho hace dudar que esto sea así cuando en su primera comparecencia en el Parlamento andaluz en su nueva cartera la señora Aguilar “no mencionó nada de la Ciudad de la Justicia de Jaén”. Por eso el dirigente popular ha indicado que si la consejera viene a la provincia que sea para anunciar inversiones tanto para el proyecto de la Ciudad de la Justicia como para la dotación de medios a las sedes judiciales.

Palacios ha lamentado el “decadente” estado en el que se encuentra la justicia en Jaén con la dispersión de las sedes, el mal estado de algunas de ellas o la falta de espacio y de recursos, “algo que no solo repercute en el ciudadanos de a pie sino en los funcionarios de justicia que no pueden desempeñar su trabajo en condiciones óptimas”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.