Mónica Moreno denuncia que el lema electoral del alcalde es “muy similar” al de campañas institucionales del Ayuntamiento

(02 Feb 2023)

Mónica Moreno denuncia que el lema electoral del alcalde es “muy similar” al de campañas institucionales del Ayuntamiento
  • La coordinadora de campaña de Agustín González lamenta la “falta de ética” del candidato del PSOE

La coordinadora de campaña del candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Mónica Moreno, denuncia la “falta de ética” del candidato del PSOE y alcalde de la ciudad, por utilizar como lema electoral (Somos de Jaén, Jaén) un eslogan “muy similar” al que el Ayuntamiento emplea en diversas campañas institucionales “pagadas con el dinero de todos los jiennenses”. 

Mónica Moreno pone como ejemplo que la flota de autobuses urbanos lleva impreso el lema institucional que, con una pequeña variación, el alcalde utiliza en su campaña política. De lo que colige que el candidato socialista utiliza de manera torticera el dinero público al aprovechar para su propio beneficio un eslogan sufragado por el conjunto de la sociedad. 

“Hay que reconocer que el alcalde es un buen alumno de Pedro Sánchez”, expone la coordinadora, quien para argumentar la relación aclara que ambos dirigentes socialistas, el presidente del Gobierno y el regidor de Jaén, no tienen reparo en utilizar de manera solapada recursos públicos para su promoción electoral. 

En este sentido, Moreno vincula la promoción financiada por el Ayuntamiento con la estrategia de campaña del candidato del PSOE, que, en todo caso, la coordinadora considera fallida porque el Jaén que el ciudadano quiere no es el que les ofrece el alcalde, caracterizado por la despoblación, el desempleo y el cierre de comercios.

Mónica Moreno denuncia que el lema electoral del alcalde es “muy similar” al de campañas institucionales del AyuntamientoMónica Moreno denuncia que el lema electoral del alcalde es “muy similar” al de campañas institucionales del Ayuntamiento

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.