El grupo Popular de la Diputación logra que se apruebe la moción para que el transporte urbano llegue a la residencia de Santa Teresa

(01 Feb 2023)

El grupo Popular de la Diputación logra que se apruebe la moción para que el transporte urbano llegue a la residencia de Santa Teresa
  •  Luis Mariano Camacho a Francisco Reyes: “Unos trabajamos para los ciudadanos y otros para mantener el sillón”  

El portavoz del grupo Popular de la Diputación de Jaén, Luis Mariano Camacho, ha resaltado que la corporación del organismo provincial ha aprobado la moción popular para que el transporte urbano llegue a la residencia de mayores de Santa Teresa, un logro que se alcanza porque el PP “centra su labor política en mejorar las condiciones de vida de los jiennenses y en resolver sus problemas”.

Por el contrario, el equipo de gobierno del PSOE no ha aceptado las enmiendas del PP a las mociones socialistas de la Patrica y del centro de transportes de mercancías de Bailén. Lo que demuestra, aclara, que en política “unos trabajamos por los ciudadanos y otros trabajan por mantener un sillón que van a perder el 28 de mayo por su forma de hacer política, por ejercer el rodillo, por su autoritarismo”.  

Para Camacho ha sido un pleno “ni fu ni fa” en el que el equipo de gobierno del PSOE ha hecho hincapié, como suele, en alabar al Gobierno de Pedro Sánchez, “quien nos tiene los penúltimos en inversión” y en culpabilizar a la Junta de Andalucía, a pesar de que ha multiplicado las inversiones en la provincia.

“Hacer política de forma triste, acusatoria, embarrar el campo, esa es la única herramienta que le queda al presidente de la Diputación, Francisco Reyes”, ha manifestado el portavoz popular, quien en este sentido pide al PSOE que trabaje para beneficiar a los jiennenses en lugar de practicar la demagogia.

 Camacho cree que el PSOE no ha aprendido la lección que los andaluces dieron a la formación socialista el 19 de junio pasado al otorgar la mayoría absoluta a Juanma Moreno en la Junta, por lo que le insta “a tener la mano tendida, argumentos y diálogo”. “Eso lo tenemos nosotros y eso es lo que les falta a los socialistas”, concluye el portavoz.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.