El presidente del PP de Jaén dice que Úbeda es la punta de lanza de la comarca de La Loma para conquistar la Diputación

Inauguración de la nueva sede en la ciudad Patrimonio de la Humanidad (01 Oct 2022)

El presidente del PP de Jaén dice que Úbeda es la punta de lanza de la comarca de La Loma para conquistar la Diputación
  • Erik Domínguez denuncia que el PSOE mantiene cautiva a la provincia

El presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha expuesto que Úbeda es la punta de lanza de la comarca de La Loma para conseguir la presidencia de la Diputación de Jaén. Con la vista puesta en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 el dirigente popular ha anunciado que su formación prevé recuperar la alcaldía ubetense y el diputado provincial perdido en los comicios de 2019. 

“Ese diputado es clave para lograr el objetivo que se ha marcado la dirección provincial desde el primer día: conseguir la Diputación”, ha aclarado en la inauguración de la nueva sede del PP de Úbeda Erik Domínguez, para quien es básico desbancar al PSOE por una cuestión de regeneración democrática, dado que el socialismo “mantiene cautiva a esta provincia desde hace ya demasiado tiempo”. 

Erik Domínguez ha expuesto que Úbeda “tiene mucho que aportar” en el cambio de tendencia política por el que trabaja el PP porque es “una comarca clave”, a cuyos dirigentes populares locales brindará todo su apoyo la dirección provincial para que su labor propicie el apoyo de los ubetenses en los próximos comicios municipales. 

El propósito del PP es “pintar de azul libertad la provincia de Jaén”, ha manifestado el presidente provincial. Para lograrlo, ha añadido, la formación popular seguirá el modelo del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, caracterizado por el desarrollo de una política “tranquila, centrada, sosegada”. 

En el acto de inauguración de la sede también han participado la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, y el presidente local del PP, Tomás Fuentes. La primera ha calificado de “gran equipo” a la dirección popular de Úbeda, a la que ha pronosticado un resultado histórico el próximo mes de mayo que le permitirá llevar a cabo una labor que cristalice en mejores cifras de PIB, renta per cápita y empleo.

Por su parte, Tomás Fuentes ha definido a la nueve sede como “sencilla, abierta, viva y dinámica” y ha resaltado que se encuentra “a pie de calle”, lo que le permite convertirse, según el presidente local, en “punto de encuentro, punto de referencia y punto de partida” para desarrollar un trabajo que desemboque en “grandes proyectos” para Úbeda.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.