El Partido Popular pone en valor el movimiento vecinal como motor de desarrollo de la ciudad

(25 May 2022)

El Partido Popular pone en valor el movimiento vecinal como motor de desarrollo de la ciudad

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, y Manuel Bonilla, ambos candidatos al Parlamento de Andalucía, han mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Ciudadanos por Jaén’, Luis Ruiz, y varios miembros de su directiva, donde han podido analizar la situación en la que se encuentran los proyectos que el Gobierno de Juanma Moreno está ejecutando en Jaén, así como las necesidades que los vecinos mantienen en materia de competencia de la Junta de Andalucía. 

González y Bonilla han resaltado el impulso que el Gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía ha demostrado en la capital, donde han reactivado proyectos que llevaban décadas guardados en el cajón del PSOE, convirtiéndose Juanma Moreno en el gran aliado de la capital. 

Además, han puesto en valor el movimiento vecinal como motor de desarrollo de la ciudad, porque si Jaén cuenta con un músculo fuerte de asociaciones vecinales, se lograrán muchos más avances, por lo que han agradecido la labor desinteresada de todos los jiennenses que forman parte de estas organizaciones, que sin duda buscan el beneficio de todos y cada uno de los vecinos de la capital.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.