El PP de Jaén convencido de que “nuestra lista representa los valores de la dirección provincial: trabajo y corazón”

Comité ejecutivo (16 May 2022)

El PP de Jaén convencido de que “nuestra lista representa los valores de la dirección provincial: trabajo y corazón”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy Comité Ejecutivo con la presencia de la gran mayoría de la candidatura del PP jienense a las elecciones autonómicas del 19 de junio

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha defendido la candidatura popular  jienense porque “representa a la perfección los valores de esta dirección provincial: trabajo y corazón”. Además están representadas todas las comarcas “porque para nosotros la territorialidad es fundamental puesto que cada uno de los 97 municipios y de nuestras ELAS son una prioridad para nosotros”. 

Durante la celebración del Comité Ejecutivo se ha dado prioridad a la agenda de precampaña y campaña electoral porque “es una prioridad para los andaluces que Juanma Moreno siga gobernando en Andalucía para continuar por la senda del cambio, para seguir con el rumbo emprendido tras 37 años perdidos en manos socialistas en los que esta comunidad ha estado en pausa”. Y no lo dice el PP, lo dicen los datos y “es importante que eso lo conozcan todos los jienenses para contrarrestar la campaña de desinformación y manipulación del PSOE de Jaén”. 

Domínguez ha señalado que “nuestro partido está vivo e ilusionado” porque Jaén y Andalucía avanza y “es por eso que Ferriz y el PSOE están asustados y sin rumbo”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.