Palacios lamenta el cierre de la cocina del Neveral en lo que es, sin duda, “un paso más para su desmantelamiento”

Sanidad (28 Jun 2017)

  • Asegura que esto es otra demostración “de la poca sensibilidad del PSOE de la Junta con la provincia de Jaén que ya, de por sí, tiene un lamentable sistema sanitario”

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha lamentado hoy que la Junta de Andalucía finalmente haya cerrado la cocina del hospital Doctor Sagaz (El Neveral). “Una decisión que ha tomado, como de costumbre, en contra de la ciudadanía, sin tener en cuenta las continuas peticiones de los profesionales que allí trabajan y haciendo oído sordos a las opiniones del resto de partidos políticos”.

Palacios ha recordado que el PP siempre se ha mostrado en contra del cierre de esta cocina “puesto que es un paso más para dejar morir este hospital, algo que no podemos permitirnos los jiennenses dado el sistema sanitario tan precario que sufrimos”.

“El cierre de este servicio genera una pérdida de puestos de trabajo y supone, además, un empeoramiento en la calidad de las comidas para los enfermos ya que se van a elaborar en el hospital Neurotraumatológico para posteriormente darle traslado al centro de Doctor Sagaz', ha aseverado el dirigente popular.

Sin duda, ha apostillado el secretario general, “estamos ante otra demostración de la poca sensibilidad que el PSOE de la Junta de Andalucía mantiene con la sanidad pública de la provincia de Jaén puesto que lo que queda claro es que con el cierre de la cocina del Neveral no solo se pierden puestos de trabajo sino que se merma en la calidad del servicio y en la atención a los pacientes de este hospital”.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.