Requena arranca en Alcalá una ronda de reuniones comarcales de cara a “profundizar en las necesidades políticas en cada territorio y ganar las próximas elecciones”

Reunión comarcal en Alcalá la Real (12 Jun 2017)

 Requena arranca en Alcalá una ronda de reuniones comarcales de cara a “profundizar en las necesidades políticas en cada territorio y ganar las próximas elecciones”
  • El objetivo de estos encuentros es “mirar hacia un futuro donde el PP sea ganador, que consiga alcaldías tan históricamente socialistas como la alcalaína y mantener aquellas que ya son del Partido Popular”

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, acompañado del secretario general, Francisco Palacios, y el coordinador general, Miguel Contreras, ha iniciado hoy una ronda de reuniones comarcales para acercarse y escuchar a todas las juntas locales del PP en la provincia. Una ronda de encuentros que ha comenzado en Alcalá la Real, “una comarca importante en la provincia, sin lugar a dudas”, donde hay una alcaldía que no ha conocido otro signo político distinto al del PSOE en toda la historia de la democracia por lo que “creemos que es un gran ejemplo de la disposición que tiene el Partido Popular en la provincia de ponerse al servicio de las juntas locales con el objetivo de ganar las próximas citas electorales”, ha señalado.

El dirigente popular ha recordado que “tenemos a dos años vista unas importantísimas elecciones municipales y autonómicas en las que nos jugamos el futuro de la provincia y de nuestro partido”. Por eso, ha señalado, “aunque parezca que aún queda mucho tiempo por delante, es el momento de ponerse manos a la obra y lo haremos con una primera ronda de contactos a través de reuniones comarcales para coordinar los próximos congresos locales y tomar contactos con nuestros cargos institucionales y portavoces”.

Y es que para Requena los alcaldes, concejales y portavoces de PP jiennense son el ejemplo “de la buena política en la provincia de Jaén” y es a través de ellos que el partido en la provincia puede profundizar en las necesidades políticas de cada territorio. Para ello será importante la coordinación entre los distintos municipios de cada comarca “para trabajar por cada territorio de la mano de los que están a pie de calle”, ha añadido. Así, ha concluido, “lo importante es ponerse ya a trabajar, olvidar el pasado y mirar con garantía hacia el futuro trabajando por cada uno de los 97 municipios con el apoyo desde la dirección provincial a todos los afiliados”.


120617 REQUENA EN ALCALA 1_0




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.