Requena cierra su plan de trabajo para los próximos meses “de cara a lograr un proyecto fuerte y unido que nos haga ganar las próximas elecciones”

Reunión vicesecretarías (09 Jun 2017)

  • Las nuevas vicesecretarías han diseñado su plan de trabajo que se centrará en reforzar las estructuras locales, con un plan de apoyo a los grupos municipales con el objetivo de facilitarles su labor
  • Se ha diseñado una ronda de reuniones durante el próximo mes por todas las comarcas de la provincia con el fin de “conformar un partido unido, fuerte y listo para ganar las próximas elecciones”

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha reunido hoy a los once vicesecretarios que forman parte de la nueva directiva para seguir trazando las líneas de trabajo que seguirá el partido en la provincia. El objetivo es que, “a través de todas las áreas de trabajo, impregnemos al PP jiennense de municipalismo, rigor, esfuerzo, ilusión y vitalidad de cara a ganar las próximas citas electorales”. 

Requena está convencido de que a través de los vicesecretarios “podremos cumplir fielmente el decálogo que propusimos de cara al XII Congreso Provincial”. A través de ellos “cumpliremos con la formación, la comunicación, la asesoría jurídica y todas aquellas cuestiones que desde la nueva directiva entendemos que son imprescindibles para hacer más grande este partido en la provincia de Jaén”, ha manifestado.

Esta nueva reunión ha servido para confirmar un plan de trabajo puesto en marcha desde el pasado 21 de mayo de modo que las nuevas vicesecretarías, con sus líneas de trabajo ya diseñadas, ha aseverado el dirigente popular, “centrarán todos sus esfuerzos en reforzar las estructuras locales con un plan de apoyo a los grupos municipales con el objetivo de facilitarles su labor diaria”.

Asimismo, el presidente provincial de forma coordinada con todos los miembros de la nueva directiva, ha establecido un plan de reuniones durante el próximo mes “de modo que estemos en todas y cada una de las comarcas para suturar de una vez por todas cualquier brecha y conformar un partido unido, fuerte y listo para ganar las próximas elecciones”, ha finalizado.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.