Domínguez critica “el juego sucio” de Gámez quien debería saber que las labores de limpieza de la fábrica de neumáticos de Espeluy no se pueden realizar mientras continúen las pesquisas de la Guardia Civil y las aseguradoras

Fábrica de Espeluy (27 Ene 2021)

Domínguez critica “el juego sucio” de Gámez quien debería saber que las labores de limpieza de la fábrica de neumáticos de Espeluy no se pueden realizar mientras continúen las pesquisas de la Guardia Civil y las aseguradoras
  • En cuanto a la venta de la participación, lo que pretende con esto el gobierno andaluz es “garantizar el empleo pues entendemos que habrá ofertas privadas para su adquisición”
  • “Sabemos lo que le gusta al PSOE controlar con el dinero público el sector privado” pero eso es algo que desde el PP nunca hemos defendido porque “el dinero de todos no puede servir para alentar el afán empresarial del PSOE que tanto nos costó a los andaluces”

El diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha matizado hoy las declaraciones de la socialista Gámez y ha pedido a la parlamentaria “que no maquille la realidad”, que “lo único que verdaderamente obsesiona al PSOE es buscar la polémica ante cualquier situación, crear confrontación con cualquier motivo con el gobierno de Juanma Moreno” así que “poco creemos en las verdaderas intenciones de los socialistas con respecto a la fábrica de reciclaje de neumáticos de Espeluy, solo buscan lanzar las ‘pullitas’ adecuadas para lograr su ansiado titular. Así funcionan: hoy le ha tocado a la fábrica de Espeluy y mañana buscarán otro tema”.

Así las cosas, Domínguez ha aclarado que la venta de la participación de la Junta de Andalucía en esta fábrica es un intento por seguir potenciando las inversiones privadas y al ser una actividad ya consolidada, se acordó desprenderse de la participación que tenía en esta y en otras empresas. Para nada tiene que ver esta decisión con la situación que tenga la empresa y “ahí está la maldad y la doble intención de Gámez, asociar la venta de las participaciones con un desafortunado incendio que, según todos los indicios, parece que fue fortuito”. Por tanto, ha añadido, precisamente con esta venta lo que se hace es “garantizar el empleo pues entendemos que habrá ofertas para la compra de la participación”.

Asimismo, con la venta de las acciones “lo que estamos haciendo es poner la administración pública en orden”, en el sentido de que “aunque entendemos que al PSOE le encanta controlar con dinero público las empresas para luego poderlas usar después como bolsas de empleo, ya sabemos todos cómo acabaron y cuánto le costó a los andaluces ese afán empresarial de los socialistas utilizando el dinero público”.

Por último, el dirigente popular ha señalado que la limpieza y desescombro se realizará cuando las investigaciones de los peritos de las aseguradoras y la Guardia Civil hayan acabado con todas las pesquisas para la elaboración de todos sus informes. “Por tanto, Gámez vuelve a mostrar su falta de moralidad, su poca ética al tratar de confundir a los jiennenses con algo que, como ella misma sabrá, lleva sus proceso y mientras tanto no pueden entrar equipos de limpieza ni realizar ninguna actividad de recuperación”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.