Requena señala que Juanma Moreno ha dado una vez más “ejemplo” al visitar Linares y anunciar medidas asumibles y efectivas

Juanma Moreno en Linares (21 Ene 2021)

Requena señala que Juanma Moreno ha dado una vez más “ejemplo” al visitar Linares y anunciar medidas asumibles y efectivas
• Medidas como la cesión y revitalización del Parque Empresarial Santana con una inversión de 6 millones de euros, la mejora de la conexión ferroviaria y un fondo de inversión exclusivopara empresas tecnológicas servirán para atraer tejido empresarial, oportunidades y bienestar para los linarenses
• Afirma que hoy el presidente ha estado a la altura de las circunstancias, ha hecho lo que se espera de un dirigente, “estar al lado de los vecinos, dar la cara, tender la mano y proponer medidas que soluciones la grave crisis en la que se encuentra Linares tras el avasallamiento al que fue sometido por los gobiernos del PSOE

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha alabado el “coraje” que sigue demostrando nuestro presidente regional y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno “a la hora de enfrentarse a los problemas que van surgiendo a diario en la comunidad y, en este caso en concreto en Linares”. Para Requena, “el presidente sabía que se encontraría una Linares preocupada y enfadada y por eso ha venido a proponer medidas que seguro traerán esperanza a la ciudad”.

​El dirigente popular ha valorado de forma más que positiva las medidas propuestas, entre las que figura la cesión y revitalización del Parque Empresarial Santana con una inversión de seis millones de euros, la mejora de la conexión ferroviaria para aprovechar su lugar estratégico y hacer de la cuidad un lugar atractivo para las empresas, y aprobar un fondo de inversión exclusivo para empresas tecnológicas. “Es triste ver como Linares, que fue tan próspera, ha ido hundiéndose poco a poco por culpa de un PSOE que durante 37 años no afrontó, como sí ha hecho hoy Juanma Moreno, los problemas que se iban presentado, primero tras el cierre de sus minas, después con la crisis de Santana y, finalmente, y en los años anteriores a las elecciones de 2018, con el incremento desmesurado del paro”. 

​Para Requena, si las medidas que hoy ha anunciado Juanma Moreno las hubiera impulsado la señora Díaz, “hoy Linares sería el gran tesoro de Andalucía, la ciudad próspera que fue”, y ese será el objetivo del Partido Popular, “seguir remando para que Linares reflote”. Por eso, es “indignante, por decirlo suavemente, ver a los socialistas, a los culpables de la situación que atraviesan los linarenses, criticar las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía”. Pareciese, ha dicho el también diputado nacional, “que los socialistas disfrutaran con la agonía de la ciudad de las minas porque de lo contrario, lo que tendrían que hacer es abandonar la confrontación, asumir los errores cometidos, pedir disculpas a los linarenses, y arrimar el hombro”. 

​Nuevamente, Juanma Moreno ha dado “ejemplo” de cómo de ser un dirigente, una persona que “no se esconde ante los problemas, al contrario, los coge y les busca solución como ha hecho hoy al venir a Linares no solo a echarse la foto como ha querido insinuar el PSOE, si no a proponer medidas reales, medidas asumibles y que serán efectivas”. Muy al contrario de lo que han hecho siempre los socialistas que, “salvo en las últimas ocasiones en las que Susana Díaz huyó y no quiso dar la cara ante los linareses, venían a la ciudad a anunciar medidas como el Plan Linares Futuro que al final se quedó en promesas incumplidas, en papel mojado, y del que solo quedó la foto que tanto le gusta al PSOE”. 

​En definitiva, Requena ha agradecido hoy a Juanma Moreno que haya venido a Linares, haya dado la cara ante una ciudad que necesita que sus dirigentes estén cerca. “Hoy el presidente ha estado a la altura una vez más, ha tendido su mano para que entre todos metamos el hombro y consigamos atraer empresas, oportunidades y bienestar para los linarenses”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.