Palacios lamenta la “hipocresía” de Férriz que critica a la Junta por poner “más profesionales al servicio de la administración a coste cero” y sin embargo esté “calladita” ante el gobierno más caro de la historia de España

Sanidad (12 Ene 2021)

Palacios lamenta la “hipocresía” de Férriz que critica a la Junta por poner “más profesionales al servicio de la administración a coste cero” y sin embargo esté “calladita” ante el gobierno más caro de la historia de España
  • También reprocha que “no alzase la voz cuando su colega Reyes creó puestos directivos para colocar a los amiguetes que se quedaron sin sus cargos cuando el PSOE salió de la Junta”
  • Lamenta que “en su afán por luchar por su ascenso hacia el PSOE-A sea capaz de mentir con tanto descaro pero el PP lo tienen claro: no vendemos humo, vendemos datos y la realidad es que Andalucía es la comunidad que más vacunas pone de España y eso es gracias a un gobierno eficaz como es el de Juanma Moreno”

El secretario general y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha mostrado su “enorme preocupación porque veo a la señora Férriz muy confundida porque no acierta en ni una sola de sus declaraciones”. “Debería de contrastar sus argumentos porque desde luego que le deja en muy mal lugar y ahora que está inmersa en su carrera hacia la secretaría general del PSOE andaluz no da mucha credibilidad que una dirigente cometa error tras error”. Palacios se ha visto en “mi obligación moral” de decirle a Férriz que “se tranquilice, que estudie un poco la realidad andaluza y jiennense, que respire hondo y opte por la honestidad, que quizá así le vaya mejor”. Y es que la dirigente socialista “no ha dicho hoy ni una sola verdad y es triste pensar que la carolinense preferiría que sus mentiras fuesen verdad y que realmente la sanidad andaluza fuese la peor, pero afortunadamente tenemos el mejor gobierno regional y hoy por hoy Andalucía es la comunidad autónoma que más vacunas pone en España, el doble que la segunda”. Ya se sabe, ha continuado Palacios, que el PSOE cree que “cuanto peor le vaya al ciudadano mejor le irá a ellos pero los andaluces pueden estar tranquilos porque están en buenas manos, tanto que una de cada tres vacunas en España se ponen en Andalucía”. Además, “justo sale hoy la señora Férriz a criticar al gobierno andaluz cuando el consejo de Gobierno ha aprobado el plan para intensificar la labor de vacunación. “Curioso a la vez que lamentable”. Así que lo que tendría que hacer la socialista es decirle a su jefe Sánchez que lo que necesita Andalucía es “que nos mande más vacunas”.

Con respecto a que Férriz se atreva si quiera a hablar de los próximos delegados de la Junta en la provincia, “poco hay que decir de quien habla en nombre del partido que ha formado el gobierno más caro de la historia de España, cargado de ministros, de altos cargos, de asesores que “además son totalmente incompetentes y que por si no fuese suficiente se ha subido el sueldo en plena crisis sanitaria y social”. Sobre eso “vemos a la señora Férriz muy calladita, y eso solo demuestra una enorme hipocresía al pretender ahora criticar unos nombramientos que no van a suponer ni un euro más de gasto”. Sin embargo, “tampoco la vimos poner el grito en el cielo cuando su gran amigo Reyes creó puestos directivos en la Diputación para dar cabida a cargos que habían estado colocados en la estructura de la Junta con los gobiernos socialistas”. Claro está, ha apostillado, que “en el PSOE prima aquello de ‘haz lo que yo diga pero no lo que yo haga’” pero hay que recordarle a los jiennenses que esa operación del PSOE jiennense en la administración provincial “sí que está costando dinero a los jiennense, un dinero que bien podría emplearse en apoyar más a los ayuntamientos, pero Reyes prefiere gastarlo en pagar sueldos a directivos y así mantener una red que le permita seguir gobernando en el socialismo jiennense y quién sabe si también podría ayudar a Férriz en su carrera hacia el PSOE andaluz”.

Es comprensible, ha señalado el diputado autonómico popular, que “Férriz se ponga nerviosa al ver que sus aspiraciones de ser la próxima presidenta andaluza va a quedar en un simple sueño puesto que es imposible luchar contra un gobierno de Juanma Moreno tan eficaz que ahora va a sumar nuevos delegados a coste cero para sumar más profesionales que prestará un mejor servicio, haciendo una administración a un más eficaz, en áreas como el desarrollo sostenible, que posibilitará la puesta en marcha de proyecto de inversión para nuestros pueblos. “Contra eso la señora Férriz no tiene nada que hacer y entendemos que se ponga nerviosa pero es una postura excesivamente egoísta, egocéntrica y mezquina puesto que tendría que estar aplaudiendo que Juanma Moreno estos dos años haya logrando, aun con una pandemia, que Andalucía comienza a liderar todos los ránkings positivos, mientras que con el PSOE lo que se lideraba era el paro y la pobreza”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.