Hidalgo lamenta que los socialistas estén “constantemente cuestionando las decisiones de los técnicos y por tanto la capacidad de nuestros profesionales”

Sanidad (03 Dic 2020)

  • Asegura que los ciudadanos pueden estar tranquilos con respecto a la vacuna de la gripe porque lo único que se está haciendo es priorizar la vacunación de los más vulnerables dejando abiertos para ellos todos los canales para la solicitud de cita mientras que el resto de la población pueden igualmente solicitarla pero tendrán que acudir a su médico de cabecera o enfermero de referencia

La diputada autonómica del Partido Popular de Jaén, Ángela Hidalgo ha contestado a las declaraciones de la señora Férriz a la que ha pedido que “deje de una vez de manipular la información para crear polémica y alarmismo entre los ciudadanos”. Los jiennenses “pueden estar muy tranquilos con respecto a la vacuna de la gripe porque se está obedeciendo a decisiones técnicas de los profesionales a los que los socialistas están cuestionando constantemente en lugar de valorar el gran trabajo y el esfuerzo que están realizando para gestionar esta crisis de la mejor manera posible”. 

Según ha explicado la dirigente popular, es cierto que “la demanda de vacunación ha sido tan alta y se ha concentrado tanto en las primeras 6 semanas de campaña que ha obligado a los profesionales a priorizar la vacunación par la población de mayor riesgo, pero eso no significa que no se esté vacunando a la población”. La señora Férriz vuelve a mentir, “vuelve a intentar hacer carrera política con algo tan serio como la salud, vuelve a ser tan desleal que usa un tema tan delicado y tan difícil de gestionar como está siendo la COVID para tratar de sacar rédito político”. 

Hidalgo ha continuado aseverando que “es lamentable que Férriz esté tan preocupada por sus aspiraciones políticas y por su carrera hacia la secretearía general del PSOE-A que es capaz de faltar con descaro a la verdad y a principios éticos y morales como son la lealtad o la responsabilidad de quienes ostentamos cargos políticos”. Por tanto, toda aquella persona mayor de 65 años o de riesgo como embarazadas tienen todas las vías abiertas para pedir cita para la vacuna de la gripe. Pero el resto de la población también puede pedir la vacuna, “que nadie se deje engañar por las trampas de Férriz, lo único que tendrán que asistir a su médico de familia o enfermero de referencia para que gestione la cita”, ha manifestado la diputada autonómica. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.