El PP de Bedmar y Garcíez reparte entre los comercios dispensadores y gel hidroalcohólico para ayudar a mantener las medidas sanitarias

Medidas Sanitarias contra el Covid (04 Jul 2020)

• Los populares han distribuido más de sesenta dispensadores entre los dos núcleos de población del municipio
• “Es una forma sencilla de ayudar a nuestros comercios, empresas y establecimientos abiertos al público y de agradecer su labor en estos meses”
• En los próximos días se efectuará un segundo reparto para llegar a la totalidad de los establecimientos abiertos al público 
 
4 de julio de 2020
 
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez, Miguel Contreras, acompañado de varios miembros de eta formación en el municipio han procedido en estos últimos días a entregar dispensadores y botellas de gel hidroalcoholico entre los comercios, empresas y establecimientos abiertos al público del municipio. 
Los populares bedmareños han destacado que con “esta sencilla aportación queremos contribuir a que los comercios y establecimientos abiertos al público, tanto en Bedmar como en Garcíez, dispongan de medios para mantener las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus”. Contreras ha informado que “en estos días hemos repartido más de sesenta dispensadores que podrán ser ubicados en los establecimientos de nuestro municipio y a disposición de los vecinos que entren en cada uno de estos comercios y empresas y así limpiarse las manos para contribuir a mantener controlada la pandemia”. 
El PP de Bedmar y Garcíez ha recorrido las calles de los núcleos de población del municipio y a la vez que se han entregado los dispensadores “les hemos entregado una carta donde le mostrábamos el agradecimiento por el trabajo realizado en estos difíciles meses de confinamiento y donde han demostrado estar a la altura manteniendo sus establecimientos al servicio de los vecinos”. 
Contreras ha destacado la magnífica acogida que este gesto de facilitar dispensadores y gel hidroalcohólico ha tenido entre los comerciantes “que nos ha trasladado su agradecimiento”. Los populares han indicado que en los próximos días, “una vez que recibamos el resto del pedido efectuaremos un segundo reparto para llegar a la totalidad de los establecimientos abiertos al público que hay en Bedmar y también en Garcíez”
Por otro lado desde el PP de Bedmar y Garcíez se ha anunciado que en el último pleno se acordó, de forma conjunta entre el equipo de gobierno y los concejales populares trabajar para poner en marcha las ayudas que sean necesarias a fin de que “los autónomos, las pequeñas y medianas  empresas de nuestro municipio cuenten con una línea de ayudas para hacer posible que las economías de estas empresas no se vean mermadas tras la pandemia y que cuanto antes puedan volver a la normalidad”.
El PP de Bedmar y Garcíez ha querido finalizar trasladando el “agradecimiento a todos los vecinos por el comportamiento tan ejemplar que han tenido en estos difíciles momentos y que ha contribuido a que nuestro pueblo no se haya visto afectado de forma significativa”.  

El PP de Bedmar y Garcíez reparte entre los comercios dispensadores y gel hidroalcohólico para ayudar a mantener las medidas sanitarias

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.