El PP de Jaén refuerza su presencia en el Comité Ejecutivo Regional pasando de 21 a 26 miembros

XV Congreso Regional del PP-A (18 Mar 2017)

El PP de Jaén refuerza su presencia en el Comité Ejecutivo Regional pasando de 21 a 26 miembros
  • Fernández de Moya destaca la presencia de todas las comarcas así como la representación tanto de grandes como pequeños municipios
  • Ha destacado el gran talante de los 26 miembros del CER, “personas responsables y muy trabajadoras, siempre al servicio de la provincia”

 

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha mostrado muy satisfecho del fortalecimiento del Partido Popular jiennense en el Comité Ejecutivo Regional una vez que la representación de la provincia ha pasado de 21 a 26 miembros.

Fernández de Moya ha destacado la presencia de activos de toda la comarca, “con lo que hemos alcanzado que toda la geografía jiennense se encuentre representada en el órgano de gobierno del PP andaluz”. En este sentido se ha felicitado “porque los populares jiennenses apuntalan, de esta manera, la solidez del proyecto de los populares andaluces que persiguen alcanzar el gobierno de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas y situar a Juanma Moreno como el líder del cambio para nuestra tierra”.

Igualmente, el dirigente popular ha reiterado, una vez más, la apuesta del Partido Popular por el municipalismo, gracias a lo cual, “hoy vemos representados tanto a las grandes ciudades como de los pequeños municipios de la provincia”.

El presidente provincial del PP ha subrayado que, además, “es un orgullo que en el Comité Ejecutivo Regional vuelva a estar representando a la provincia de Jaén el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, una persona tremendamente comprometida con la provincia de Jaén y que está siendo clave en las políticas que han llevado al gobierno a sacar España de la crisis”.

Respecto a los 26 miembros que forman parte del Comité Ejecutivo Regional, Fernández de Moya ha alabado su capacidad, “grandes trabajadores y unas personas comprometidas con esta tierra”.

 

 

A continuación detallamos a los 26 miembros del PP de Jaén en el Comité Ejecutivo Regional.

NATOS:

Ministro de Hacienda y Función Pública: Cristóbal Montoro

Presidente provincia: José Enrique Fernández de Moya

Secretario general: Miguel Ángel García Anguita

Expresidente Regional, Gabino Puche

Alcalde de Jaén, Javier Márquez

Portavoz en Diputación de Jaén, Miguel Contreras

VICESECRETARÍA:

Vicesecretaria de Municipal y Desarrollo Rural, Maribel Lozano

ALCALDES

Luis Mariano Camacho Núñez, Francisco Miralles, Francisco Palacios, Francisco Javier Bermúdez.

VOCAL:

Francisca Molina

SECRETARIOS EJECUTIVOS:

Catalina García (Jimena), Juan Diego Requena (Santisteban del Puerto), Amelia Palacios (La Carolina), María José Lara (Cazorla), Yolanda Sáez (Huesa), Trinidad Rus (Baeza), Ismael Sirio López (Quesada), Ángeles Isac (Linares), Agustín Moral, (Villatorres) José Robles (Úbeda), Marino Aguilera (Alcalá la Real), Sergio López (Mengíbar), Reyes Chamorro (Jaén), Francisco Armijo (Santisteban del Puerto)




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.