Palacios: “Es momento de unidad, de arrimar el hombro, de trabajar, para terminar cuanto antes con esta grave crisis sanitaria”

Deslealtad de los parlamentarios autonómicos del PSOE de Jaén (09 Abr 2020)

  • Palacios “vemos como los parlamentarios autonómicos socialistas de la provincia de Jaén con la Sra. Ferriz a la cabeza, están actuando con la máxima deslealtad frente al gobierno de la Junta de Andalucía”
  • “El presidente de la Junta de Andalucía y todo el gobierno, han actuado en todo momento con la máxima transparencia”

 9 de abril de 2020

El secretario general del Partido Popular de Jaén y Diputado Autonómico, Francisco Palacios, ha criticado “las malas prácticas de los parlamentarios autonómicos del PSOE de Jaén ante esta grave situación de crisis sanitaria y por ende económica ocasionada por el COVID-19, mostrando una absoluta deslealtad con el gobierno de la Junta de Andalucía”. De igual forma ha censurado que los socialistas de Jaén estén plenamente dedicados a “hacer una guerra por ver qué administración está aportando mayor número de mascarillas y sin embargo no han anunciado aún ninguna medida de incremento de ayudas sociales o de apoyo a los autónomos y pequeñas empresas jiennenses con los 50 millones que tienen Reyes guardados en el cajón de la tesorería de la Diputación”.

Indica Palacios que, “no es el momento de actuar de esa forma, es momento de estar unidos, de arrimar el hombro y de trabajar par que se acabe cuanto antes con esta grave crisis sanitaria. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha actuado en todo momento con la máxima transparencia, sin esconderse nunca de preguntas incómodas, él junto a todo el gobierno de la Junta de Andalucía han estado siempre al lado de los sanitarios, al lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al lado de todas aquéllas personas que corriendo muchísimo riesgo, trabajan día tras día para terminar con esta situación y lo que es más importante por cuidar a nuestros enfermos”.

El dirigente popular afirma que, “vemos como el partido socialista actuando con sectarismo como ya lo ha hecho Francisco Reyes, precisamente contra las Diputaciones andaluzas que no están gobernadas por su partido. Pedimos al Sr. Reyes que exija con urgencia al gobierno socialista y comunista de su líder, de Pedro Sánchez, que le pida lo que es nuestro, lo que es de los andaluces, esos 100 millones de € prometidos por el gobierno de España y que Andalucía necesita precisamente para llevar a cabo políticas que alivien esta situación, pero también la situación por la que están atravesando autónomos y pymes y los trabajadores andaluces”. Palacios ha reseñado que a los jiennenses “no nos sirve de nada que Reyes le escriba cartas a la Junta, que por cierto le contesto rápidamente, cuando a quien tiene que exigir que abone ese dinero es al gobierno central. Que por cierto aún estamos esperando ver si Iglesias le responde a Reyes, parece que en Madrid le hacen menos caso”.

Finaliza Palacios indicando que, “el gobierno de la Junta de Andalucía se ha adelantado a esta situación de crisis sanitaria con políticas de coordinación llevadas a cabo por el Ejecutivo Andaluz, las medidas puestas en marcha para luchar contra el COVID-19 se han visto reflejadas en los buenos resultados y en la eficacia con la que se han puesto en marcha, por tanto no es momento para la lucha, no es momento para la disputa, no es momento para intentar arañar un puñado de votos, es momento de unión, de trabajo sin descanso y de actuar con lealtad, porque precisamente es esto lo que nos demandan los andaluces”.


Palacios: “Es momento de unidad, de arrimar el hombro, de trabajar, para terminar cuanto antes con esta grave crisis sanitaria”

090420 AUDIO Palacios critica la deslealtad de los parlamentarios del PSOE de Jaén




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.