El PP de Jaén muestra su satisfacción por la ampliación del periodo de pago de impuestos y otras medidas solicitadas por el GPP en la Diputación

Crisis sanitaria COVID-19 (25 Mar 2020)

Crisis sanitaria COVID-19


El PP de Jaén muestra su satisfacción por la ampliación del periodo de pago de impuestos y otras medidas solicitadas


25. Marzo .2020.-


El pasado día 16 de marzo el Grupo Popular en la Diputación solicitaba mediante escrito presentado a través de la sede electrónica de la administración provincial la adopción de una serie de medidas, entre ellas algunas relativas al pago de impuestos.


Una de las peticiones era retrasar el inicio del periodo de pago voluntario que se inicia el día 1 de abril. Finalmente no se ha atendido esta petición, pero si que se ha acordado la ampliación del plazo de pago extendiéndola hasta septiembre del presente año.


Tras esta petición del PP presentada día 16, dos días después el 18 se adoptaba por parte del equipo de gobierno de la Diputación las medidas sobre los impuestos municipales de los ayuntamientos que gestiona.


Según nos han informado los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular ha sido hoy día 25 cuando se les ha comunicado esta resolución de medidas tributarias de la Diputación.


Desde el PP mostramos nuestra satisfacción de que se hayan valorado positivamente las medidas que propusimos y que se hayan adoptado por parte de la Diputación Provincial., aunque entendemos que hubiese sido más positivo suspender el inicio del pago de impuestos previsto para el día 1 de abril y haber esperado a que la situación se normalizase y tras ello haber fijado una nueva fecha de periodo de pago voluntario del IBI y del IVTM.


El PP de Jaén muestra su satisfacción por la ampliación del periodo de pago de impuestos y otras medidas solicitadas por el GPP en la Diputación



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.