El PP exige que se mantengan los servicios de la Estación de Espeluy

Ferrocarril (11 Sep 2019)

El PP exige que se mantengan los servicios de la Estación de Espeluy
  • Denuncian que ADIF ha decidido cerrar la estación, en principio durante tres meses de modo que no habrá atención al público ni estará abierta la sala de espera para que los viajeros puedan refugiarse tanto del frío o la lluvia como de las altas temperaturas
  • Lamentan que “quienes se llenan la boca hablando de las mejoras del ferrocarril en la provincia, el PSOE, permanezca callado ante un nuevo ataque a nuestro tren”
  • Esto demuestra que es el PSOE el que “continua desmantelando el ferrocarril en la provincia, eliminando servicios como el Talgo Madrid-Granada y ahora cerrando una estación que merece ser tan digna como las demás”

 

El Partido Popular de Jaén ha denunciado hoy que nuevamente el gobierno en funciones del PSOE “deja tirado a los jiennenses” en un “nuevo ataque” al sistema ferroviario de la provincia. Así lo ha aseverado la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Espeluy, Leticia Escobedo al conocer que la Estación de Espeluy permanecerá cerrada durante tres meses.

“Es una vergüenza que a quienes se les llena la boca de hablar de la mejora del ferrocarril ahora no digan nada sobre este nuevo ataque a la provincia de Jaén y a una parada importante en la conexión con la provincia de Córdoba y por tanto con otras como Sevilla, Málaga o Cádiz”, ha lamentado.

De este modo, y durante un trimestre, no se atenderá al público y la sala de espera permanecerá cerrada, con lo cual los viajeros que suban o bajen en la Estación de Espeluy no tendrán  un lugar donde refugiarse del frío, la lluvia o el calor o un trabajador que les atienda en caso de cualquier duda o necesidad.

Ante tan “lamentable” situación el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Espeluy ha iniciado los contactos tanto con la Subdelegación del Gobierno como con ADIF para exigir “que no se desmantele un servicio que en principio anuncian que será por tres meses pero que no sabemos qué podrá pasar después”, ha informado Escobedo.

Este sin duda es “otro ejemplo más” de que el PSOE “solo saber hacer daño a los jiennenses, que son los que desmantelaron el ferrocarril en nuestra provincia y lo siguen haciendo, primero con el ataque a tantos y tantos jiennenses que usaban a diario el Talgo Granada-Madrid y ahora cerrando los servicios de una Estación que merece ser tan digna como cualquier otra”, ha concluido la dirigente popular.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.