El PP seguirá reclamando una mejora de las comunicaciones con la provincia de Córdoba

Infraestructuras (09 Ago 2019)

 
  • Desde las filas populares lamentan que se abran debates estériles y se trate de enfrentar a territorios de la provincia 
 
 
El diputado provincial y alcalde de Villardompardo, Francisco López ha señalado que desde el PP “no vamos a entrar en debates que no conducen a nada y que más bien parecen ser intentos por conseguir ganar puntos, cuando lo que de verdad importa es sentarnos a hablar con la Consejería y trazar la hoja de ruta que conduzca a la puesta en marcha de las actuaciones que hagan que la conexión de la comarca de Martos con El Carpio sea una realidad cuanto antes”. 
 
El dirigente popular ha querido reafirmar el compromiso del PP de Jaén con la A-306 señalando que “nadie va a ganarnos en defensa de esta importante infraestructura porque llevamos muchos años reclamando la inversión y el PSOE siempre ha mirado para otro lado, por lo que ahora con un nuevo gobierno en la Junta estamos seguros que Juanma Moreno va a demostrar su compromiso con la provincia”. 
 
Desde las filas populares han lamentado que haya políticos que quieran abrir debates “sin sentido, ya que el hecho de que en un Presupuesto aprobado para solo seis meses de ejercicio se contemple una pequeña partida de 50.000 euros para un estudio de actuación en la A-311 no conlleva que se renuncie a la actuación en la A-306, esta lectura es sesgada e interesada”. 
 
López Gay ha querido dejar claro que “en las próximas semanas estamos seguros de que la Consejera de Fomento se reunirán con nosotros, con los alcaldes de la zona, tanto jiennenses como cordobeses, y tendremos ocasión de trasladarle nuestro deseo de avanzar en la actuación en la A-306 ya que con esa inversión se consigue unir con una mejor vía las capitales de ambas provincias y se posibilita el desarrollo económico de importantes municipios”. 
 
El regidor popular ha querido finalizar haciendo un llamamiento al “trabajo leal entre instituciones y a no calentar el ambiente buscando ganar puntos, aquí de lo que se trata es de conseguir las inversiones que necesita nuestra comarca y no de ganar batallas políticas, es el momento de sentarse con la administración andaluza que seguro que tendrá previstas inversiones para los próximos ejercicios presupuestarios, no podemos exigir que algunos construyan en seis meses carreteras que otros llevan treinta años prometiendo”.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.