El PP de Villargordo agradece a Juanma Moreno la inversión de 106.500 euros que ha permitido reformar el centro de salud

(09 Oct 2023)

El PP de Villargordo agradece a Juanma Moreno la inversión de 106.500 euros que ha permitido reformar el centro de salud
  • Francisco Almagro ha puesto en valor la reforma que ha permitido mejorar la accesibilidad, renovar las instalaciones y mejorar el equipamiento y materia electromédico, “acabando con la obsolescencia que conllevó décadas de abandono y demostrando que el PP prioriza la Salud de los jienenses, vivan donde vivan”

9 octubre 2023

El Partido Popular de Villargordo celebra la inversión del gobierno de Juanma Moreno cercano a los 106.500 euros para reformar y equipar el centro de salud. “Se trataba de una intervención necesaria en un centro de salud que, como tantos otros, reflejaba el abandono durante décadas”, ha manifestado el portavoz del PP en Villatorres, Francisco Almagro. 

Gracias, ha continuado, a la escucha activa que desde sus inicios hay tenido el Gobierno de Juanma Moreno con todos los jienenses, “vivamos en el municipio que vivamos” es que ha sido posible conocer y llevar a cabo las necesidades que sufría el centro de salud de Villargordo y que fueron expuestas por los profesionales.  Las obras, ya concluidas, permiten que los villagordeños “tengamos un centro de salud más accesible y equipado con nuevo material que acaba con la obsolescencia de épocas pasadas”. 

Todo ello ha sido posible gracias a una inversión por parte del Gobierno andaluz de 106.490 euros, de los que 45.429 se han destinado a obras de reforma y el resto para nuevo equipamiento y material electromédico, junto con la instalación de la puerta automática, pérgola de aparcamiento de ambulancia y señalización exterior. Pero “algo que era muy importante para nuestros vecinos era la mejora de la accesibilidad pues se trata de un centro con mucha actividad asistencial, de lo cual nos alegramos profundamente” pues, además, responde a la demanda de los profesionales que fueron quienes solicitaron su reorganización para dar cabida a dependencias de servicios como son almacenes generales clínicos, de farmacia y almacén de residuos.

En definitiva, ha apostillado Almagro, “otro ejemplo más de que el Gobierno de Juanma Moreno prioriza la Salud de todos los jienenses, vivan en el municipio que vivan y gobierne quien gobierne pues desde el Partido Popular siempre demostramos que nuestro único objetivo es mejorar la vida de nuestros vecinos, sin importar los intereses partidistas o personalistas como hemos demostrado también en Villargordo”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.