El PP de Linares registra una moción contra la amnistía y el indulto generalizado para quienes pretenden romper España

(19 Sep 2023)

El PP de Linares registra una moción contra la amnistía y el indulto generalizado para quienes pretenden romper España
  • Enrique Mendoza afirma que se tomarán las medidas necesarias para frenar a Pedro Sánchez quien se ha abierto a que se pueda tramitar una proposición de Ley en un intento desesperado por mantenerse en Moncloa

 

 

• Destaca que con esta iniciativa los grupos políticos que componen el Ayuntamiento de Linares tendrán la oportunidad de pronunciarse y mostrar su posición ante un problema que afecta a todos los españoles

 

 

19 de Septiembre de 2023

 

El Grupo Municipal del Partido Popular de Linares, ha registrado una moción contra la tramitación de la Ley de amnistía, para su debate y aprobación en el próximo pleno del consistorio linarense.  El portavoz del Grupo Municipal Popular, Enrique Mendoza, ha destacado que “a través de esta moción, el Grupo Popular rechaza cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado,animando al resto de partidos a sumarse y buscar acuerdos de consenso que eviten que la ciudadanía se vea sometida a las condiciones de los partidos independentistas que solo buscan romper España.

En este sentido, Mendoza ha destacado que “con esta iniciativa el PP quiere garantizar la igualdad entre los españoles, mandando un mensaje de responsabilidad a la naciónDel mismo modo, el portavoz Popular ha subrayado que con esta moción los Grupos Municipales que componen el Ayuntamiento de Linares “van a tener la oportunidad de pronunciarse y mostrar su posición”, al mismo tiempo que hace un llamamiento de responsabilidad a la oposición para que apoyen esta iniciativa que se presenta al pleno contra la Ley de amnistía ya que “no busca beneficiar a todos los españoles sino a unos políticos con nombre y apellidos”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.