El PP y NNGG-Linares ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar

(13 Sep 2023)

El PP y NNGG-Linares ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar
  • De la Torre pide la colaboración de los linarenses en esta campaña “para hacerllegar el mayor número de material escolar a la población más vulnerable y mitigar el esfuerzo añadido que suponepara ellos la vuelta a las aulas”
  • Destaca el compromiso y la implicación de los jóvenes con esta   iniciativa “que parte desde la necesidad de dar una respuesta solidaria a las familias que atraviesan dificultades económicas”

 

 

 

13 de Septiembre de 2023

 

Nuevas Generaciones de Linares pone en marcha su tradicional campaña solidaria de recogida de material escolar, que se destinará a atender las necesidadesde la población más vulnerable. “Esta iniciativa, se lleva desarrollando durante varios años  con motivo del inicio del curso escolar, logrando un gran éxito en las pasadas ediciones y recogiéndose una elevada cantidad de aportacionesque ayudaron a que muchas familias pudieran comenzar el curso académico con normalidad”, explica el presidente de NNGG-Linares, Martín De la Torre López. “Somos conscientes del esfuerzo económico que supone para las familias la vuelta a las aulas, lo cual se agrava este año con el notable aumento de precios, por ello, con esta campaña esperamos conseguir el mayor número de material para hacerlo llegar a los niños y niñas de las familias que cuentan con menos recursos.

En este sentido, destaca “la implicación de laformación y el grupo de jóvenes que la integran, muy comprometidos y sensibilizados con los problemas que afectan a la sociedad, trabajando en las múltiples iniciativas que se llevan a cabo a lo largo del año y cuyo fin es ayudar a quienes más lo necesitan”. 

Para colaborar se puede aportar todo tipo de material escolar, cuadernos, bolígrafos, rotuladores, lápices, folios y demás útiles escolares.

La iniciativa cuenta además con la colaboración de las diversas áreas de trabajo del PP de Linares, así como del Grupo Municipal Popular.

 

Por todo ello, De la Torre hace un llamamiento a los linarenses para que un año más demuestren su solidaridad, colaborando con esta campaña que concluirá el próximo 22 de septiembre.

La recogida de material se realizará en la sede G.M Partido Popular de Linares, en la calle Menéndez Pelayo, número 26-local, de lunes a viernes de 10.00a 13.30 horas.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.