NUEVO COMUNICADO PP LOS VILLARES

(23 Jul 2023)

NUEVO COMUNICADO PP LOS VILLARES
El Partido Popular de Los Villares quiere denunciar la manipulación respecto a las papeletas colocadas esta mañana en el colegio electoral y que han resultado ser de las elecciones de 2019 y por tanto nulas. 
En el vídeo que se ha publicado puede comprobarse perfectamente que son papeletas antiguas, que no corresponden a las presentes elecciones por lo que no benefician en absoluto al Partido Popular, todo lo contrario, la intención de perjudicar al PP es clara ya que de haberse utilizado son un voto nulo para el Partido Popular. 
Por ello, pondremos estos hechos en conocimiento de la Junta Electoral correspondiente pero mientras todo se aclara sí queremos que  nuestros vecinos estén seguros de que el Partido Popular siempre ha sido y será transparente, aunque haya quien nos ha querido perjudicar hoy y ensuciar nuestra imagen.



Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.