La vicesecretaría de la Capital constituye la mesa de Cultura, Turismo y Deporte

(25 Nov 2021)

La vicesecretaría de la Capital constituye la mesa de Cultura, Turismo y Deporte

La vicesecretaría de la Capital del Partido Popular de Jaén con Manuel Bonilla al frente se reunió en la tarde de ayer con la presencia del coordinador general, Luis Mariano Camacho, con representantes de los colectivos turísticos, deportivos y culturales de la ciudad. El objetivo del encuentro fue la constitución de la segunda de las tres mesas que se van a crear en esta vicesecretaría de cara a entrar en contacto con los distintos colectivos vinculados al mundo de la cultura, el turismo, el deporte, el comercio y la hostelería de Jaén.

 “Lo que pretendemos es recabar, una vez más, de la sociedad jiennense un conjunto de propuestas, en base a las demandas y las necesidades que plantean estos sectores para que el Partido Popular de Jaén pueda programar acciones políticas que logren dar respuesta a sus solicitudes”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.