La Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’ reúne numerosas provisiones gracias a la solidaridad de los linarenses

Recogida de alimentos (21 Dic 2021)

La Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’ reúne numerosas provisiones gracias a la solidaridad de los linarenses
  • La iniciativa de NNGG y el Área de Bienestar Social del PP local ha recogido durante tres semanas una gran cantidad de productos de alimentación, limpieza e higiene
  • Las aportaciones serán repartidas en los próximos días para hacerlas llegar a familias desfavorecidas de la ciudad y hogares que necesiten ayuda puntual en estas fechas

 

Nuevas Generaciones y el Área de Bienestar Social del Partido Popular de Linares finalizan con éxito una nueva edición de su tradicional campaña ‘Un kilo, una sonrisa’. Durante tres semanas, numerosos afiliados, simpatizantes y linarenses en general, se han acercado a la sede popular para llevar sus aportaciones, contribuyendo con esta iniciativa solidaria que se puso en marcha por primera vez hace más de dos décadas. “Un año más, tenemos que mostrar nuestro más enérgico agradecimiento a nuestros vecinos, que han colaborado activamente con nosotros, y han venido cargados de bolsas de alimentos, productos de limpieza e higiene personal, que nos ayudarán a repartir un poco de alegría en muchos hogares de Linares en los que hace mucha falta”, explica la presidenta local del PP, Mariola Aranda García. “Nuestra ciudad ha demostrado una vez más que es generosa y solidaria, y eso nos anima a seguir organizando iniciativas de este tipo, con las que desde el Partido Popular estamos muy comprometidos”, subraya.

 

En esta edición se ha recogido una gran variedad de alimentos no perecederos, tales como legumbres, pastas, leche, y productos de alimentación infantil, además de material de limpieza e higiene personal. “Se trata de productos de primera necesidad que se repartirán en los próximos días para hacerlos llegar a familias desfavorecidas de la ciudad y también para algunos hogares que este año necesitan de ayuda puntual porque atraviesan circunstancias especiales derivadas de la crisis sanitaria”, afirma Aranda. “También nos han hecho llegar productos especialmente navideños, que ayudarán a endulzar un poco estas fiestas a algunas familias de la ciudad”. Por protocolos COVID y para evitar riesgos, este año la recogida se ha limitado solo a productos de alimentación e higiene envasados, y no se han aceptado aportaciones de ropa o juguetes como se hizo en ediciones anteriores.

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.