El Partido Popular de Quesada aplaude que Juanma Moreno arregle sus caminos rurales

Caminos rurales (17 Feb 2022)

El Partido Popular de Quesada aplaude que Juanma Moreno arregle sus caminos rurales

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Quesada, Yolanda Marcos, ha aplaudido hoy que el Gobierno de Juanma Moreno arregle los caminos rurales. “Era una necesidad para nuestros vecinos que el PSOE nunca atendió y ha tenido que llegar el PP al Gobierno andaluz para invertir en algo tan importante para nuestros pueblos como son los caminos rurales”. Gracias al Plan Itínere del Gobierno de Juanma Moreno se invertirán en Quesada un total de 153.544,36 euros para la mejora del Camino Carasol de la Vega. “Un camino que transitamos a diario muchos vecinos de Quesada y que se encuentra en pésimas condiciones por tantos años de abandono de los socialistas a nuestros caminos rurales y a nuestros pueblos”, ha señalado Marcos.

Este camino corresponde a uno de los lotes ya adjudicados por la Junta de Andalucía con una inversión de 1.133.010,67 euros en los que se incluye, además de Quesada, caminos rurales de Torreperogil, La Iruela y Pozo Alcón. Esto demuestra el “compromiso real” del Gobierno liderado por el PP con el mundo rural, con nuestros pueblos, con nuestros caminos rurales que en muchas ocasiones son nuestras únicas vías de comunicación”.

Ha apostillado Marcos recordando que a diferencia de los planes de caminos rurales del PSOE en los que los Ayuntamientos solo recibían el 60% “sin protestar y aceptando las formas que ordenaran sus jefes de gobierno en Andalucía”, el Gobierno de Juanma Moreno asume el 100 por 100 de los costes “por lo que es un claro ejemplo del municipalismo de este gobierno del cambio, un cambio que también ha llegado a nuestros pueblos como para además de todo, tener que escuchar al PSOE de Jaén quejarse cuando no van a tener que aportar desde los Ayuntamientos ni un céntimo de euro para la ejecución de las obras”.  




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.